Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
08 March 2022
Opinión:

Este poemario me llamaba mucho la atención por ser el autor muy joven y considerar, al menos yo, la poesía un género muy delicado. Pero finalmente me he llevado una grata sorpresa al comprobar que, a pesar de su corta edad, la mayoría de poemas están escritos con mucha sutileza y delicadeza, y con un lenguaje sencillo y sin demasiados adornos que hace que el mensaje llegue de forma directa y clara.

Está dividido en dos partes y vamos a encontrar poemas que nos hablan de la amistad, del amor, del desamor y de encontrarse a uno mismo siguiendo una línea fija que los va relacionando. La mayoría de ellos son ligeros de leer e incluso te dejan algún mensaje que subrayarás o con el que te sentirás identificado.

Algo que me ha gustado mucho es que habla de su generación y podemos ver esperanza, ganas e ilusión, y eso es algo que me alegra y que creo que puede ser también esperanzador.

El único pero que le pongo es que hay algunos poemas que, desde mi punto de vista, han sido más flojos o un poco repetitivos, pero también entiendo que es normal en un poemario que no todos te hagan sentir de igual manera.

En resumen, un poemario muy tierno, sencillo y bonito con el que pasarás un buen rato y te sentirás identificadx y un autor que seguro tiene mucho que ofrecernos.

Destacar, por último, que la edición es en tapa dura y preciosa tanto por dentro como por fuera ya que tiene ilustraciones muy sencillas y elegantes en perfecta armonía con los poemas.

Enlace: https://instagram.com/funnyr..