Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
08 February 2022
La pérdida del amor, el dolor que deja tras su marcha, es un vacío en el corazón, es la sensación de no poder avanzar, de estar estancado y de no encontrar razones para seguir. También es miedo, olvido, y nostalgia. ⠀

Nos quedarán más atardeceres nos lleva por un viaje entre las luces y las sombras del amor: esas sensaciones que deja tras su paso, cuando se acaba, pero también esa esperanza que surge cuando pensamos en todo lo que nos queda por vivir, por sentir, por amar. Esas emociones que nacen cuando te enamoras y cuando te rompen el corazón, esas ganas de comprender los miedos, la necesidad y la falta de algo que llena, con su magia, cada rincón. ⠀

Manu Erena es un joven de 16 años que, con su pluma, abarca todos los sentimientos que derivan del amor y lo hace de una forma sencilla, tierna y llena de honestidad. Tiene una manera muy especial de reflejar lo que se siente cuando nos olvidamos de nosotros mismos al amar a alguien o cómo recomponerse cuando todo se termina. ⠀

Su pluma me gustó mucho en Consecuencias de un te quiero y, tras leer este nuevo poemario, me declaro fan de cómo, alguien tan joven, es capaz de reflejar sensaciones que todos hemos tenido alguna vez. Todos hemos vivido una pérdida, todos hemos necesitado sanar nuestras heridas o, simplemente, hemos vuelto a creer y a confiar. ⠀

Ha sido un poemario muy bonito, cargado de sensibilidad y sencillez. A veces no hacen falta grandes florituras para expresar verdad y realidad, creando un vínculo entre lo escrito y lo que se siente en el corazón.