Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
11 May 2023
·A los valientes que no saben cómo podrán olvidar todo lo que han vivido, pero siguen avanzando con el dolor.

Como en sus libros anteriores, Manu consigue tocarnos el cerrazón de una manera que todavía sigue sorprendiéndome.

En este libro nos trae a modo de textos, poemas o reflexiones, miles de sentimientos que nos hablan del amor, del desamor, de encontrarse a uno mismo y aprender a quererse de nuevo, de la pérdida, de la familia.
También incluye en la parte final un apartado con algunas frases que se incluyen en sus textos.

Este libro nos trae esperanza, vida, y ganas de superar miedos. Siempre que leo al autor me sorprende su capacidad para transmitir sentimientos y la manera que nos transporta a las emociones de lo que nos está contando.
Cargado de sensibilidad y de manera sutil nos trae este libro que es como un abrazo para el alma.
Si os gusta el género o no sabéis con quien empezar a leerlo os recomiendo mucho cualquiera de sus libros.

·Créeme, sanarás cuando seas capaz de hablar de aquello que te duele.
·Ahora solo hay barreras que un día construí por si vuelvo a cruzarme con alguien como tú.