Editorial: Plan B (02/02/2023)

El nuevo libro del fenómeno de la poesía en España: Manu Erena, el autor de Consecuencias de decir te quiero y Nos quedarán más atardeceres.

Este libro está dedicado a aquellas personas que temen, aman y luchan día a día. A aquellos que siguen adelante a pesar del dolor.

Tras el éxito arrollador de Consecuencias de decir te quiero y Nos quedarán más atardeceres y haber sido el autor de poesía más vendido antes de cumplir los dieciséis a... >Voir plus

mifuga
 02 February 2023
Lo escondemos tras una sonrisa helada o renunciamos a bailar porque nos paraliza. El miedo es esa sombra que trata de apagarnos la luz. Y en la oscuridad solo nos queda la angustia, el reproche, el anhelo de lo que nunca fue.

Aunque vuelvas a tener miedo (Ediciones B, 2023), es la tercera obra de Manu Erena, tras Consecuencias de decir te quiero (2020) y Nos quedarán más atardeceres (2021), poemarios muy populares en redes sociales. En este libro llega el momento de enfrentarse a las despedidas, de tomar la decisión de decir adiós o de confrontar al miedo de estar solo, de volver a estar en compañía. También aparece como elemento vertebrador el amor. A uno mismo, el correspondido, el perdido, el egoísta o el condenado. Ese paso de la adolescencia a la vida adulta, con una madurez diferente, con una voz que es la misma y es otra, tiene gran importancia en sus versos.

Se trata de una poesía joven, dinámica, viva. Que se respira en institutos, universidades, en los chavales que comen pipas en los bancos del parque. Todos esperan que suceda. Quién sabe qué. Y todos necesitan leer que ya está sucediendo. A pesar de los cambios, el dolor, la indecisión. Existen hoy como un verso, quizá mañana como un poema. A pesar del silencio o las dudas. Siempre habrá un libro. Siempre, una mano amiga.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
el_paraiso_en_letras
 11 May 2023
·A los valientes que no saben cómo podrán olvidar todo lo que han vivido, pero siguen avanzando con el dolor.

Como en sus libros anteriores, Manu consigue tocarnos el cerrazón de una manera que todavía sigue sorprendiéndome.

En este libro nos trae a modo de textos, poemas o reflexiones, miles de sentimientos que nos hablan del amor, del desamor, de encontrarse a uno mismo y aprender a quererse de nuevo, de la pérdida, de la familia.
También incluye en la parte final un apartado con algunas frases que se incluyen en sus textos.

Este libro nos trae esperanza, vida, y ganas de superar miedos. Siempre que leo al autor me sorprende su capacidad para transmitir sentimientos y la manera que nos transporta a las emociones de lo que nos está contando.
Cargado de sensibilidad y de manera sutil nos trae este libro que es como un abrazo para el alma.
Si os gusta el género o no sabéis con quien empezar a leerlo os recomiendo mucho cualquiera de sus libros.

·Créeme, sanarás cuando seas capaz de hablar de aquello que te duele.
·Ahora solo hay barreras que un día construí por si vuelvo a cruzarme con alguien como tú.
Intothebooks
 13 March 2023
No soy ninguna experta en poesía, pero de vez en cuando me gusta leer este tipo de libros porque transmiten mucho en pocas palabras. Y cuando vi este libro, quise darle la oportunidad a Manu Erena para ver qué mensaje transmitían sus palabras. Y estoy verdaderamente sorprendida.

Aquí encontramos poemas de amor y de desamor, pero creo que los más importantes son los que nos muestran la importancia de amarnos a nosotros mismos, de perdonarnos por los errores que hayamos podido cometer porque son los que nos hacen ser quien somos. Además, no es lo único. También habla del sernos fieles a nosotros, de no cambiar para adaptarnos al resto.

Es un libro perfecto para ir leyendo poquito a poco, disfrutando de las palabras, del mensaje, de las sensaciones, de todo. La forma que tiene Manu Erena de escribir conecta de forma sencilla con el lector y hace que aquello que quiere transmitir sea fácil de comprender.

Si os queréis iniciar en el mundo de la poesía con un libro con mensajes bonitos y que es cómodo de leer, empezad con este. Ha sido un gusto leerlo.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
mifugamifuga02 February 2023
Hasta que entiendas que, aunque vuelvas a tener miedo, el amor siempre va a seguir ahí. Porque el amor es otra manera de salvarnos, y decir adiós es otra forma de querer.
mifugamifuga02 February 2023
Cualquier artista lo hubiera mandado todo a la mierda por tenernos en su museo.
IntothebooksIntothebooks22 March 2023
Quiero que me dejes quererte,
a ti y a cada una de tus cicatrices
que, aunque te sigan doliendo
porque están llenas de miedo,
van a ayudarte a que no vuelvas
a estar al borde del acantilado.
¿Desde cuándo para querer
a alguien hace falta dejar
de quererse a uno mismo?
IntothebooksIntothebooks22 March 2023
Ahora mismo no quiero hablar
sobre lo que me pasa cada vez
que todos desaparecen
y me digo a mí mismo
que estaré bien cuando no sé
ni cómo he llegado hasta aquí.
Video de Manu Erena (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manu Erena
El esperado nuevo libro de Manu Erena, autor de «Consecuencias de decir te quiero», el fenómeno de la poesía que está arrasando.
#ManuErena #NosQuedaránMásAtardeceres
Ficha de «Nos quedarán más atardeceres»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/275145-libro-nos-quedaran-mas-atardeceres-9788418051463
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE MANU ERENA Manu Erena se ha convertido en el poeta más leído de España antes de cumplir los 16 años. Su primer libro, «Consecuencias de decir te quiero», ha sido un fenómeno editorial.
Su esperado nuevo libro, «Nos quedarán más atardeceres», es un poemario único y especial que nos lleva de la mano hasta lo más profundo de nuestras emociones.
---- OTRAS OBRAS DE MANU ERENA «Consesuencias de decir te quiero»: https://www.penguinlibros.com/es/poesia/246538-libro-consecuencias-de-decir-te-quiero-9788418051388
---- SIGUE A JAVIER CASTILLO TikTok: https://www.tiktok.com/@maanuerena Instagram: https://www.instagram.com/maanuerena Youtube: https://www.youtube.com/channel/¤££¤25De YouTube20¤££¤1E7¤££¤23OTRAS OBRAS DE MANU ERENA24¤££¤

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange