Crítica de olgadnd

olgadnd
20 June 2023
Una colección de relatos publicados en 2006 en los que Nora Ephron hace un recorrido por su vida dejándonos sus impagables reflexiones acerca de diferentes cuestiones cotidianas.

Por supuesto, todos estos relatos, están impregnados del particular sentido del humor de la autora. A través de las páginas nos va dejando además una serie de consejos que son "básicos de supervivencia" en la sociedad actual.

A lo largo de los distintos relatos Ephron trata temas tan variados como su experiencia como madre y el síndrome del nido vacío; el precio de vivir en su adorada Nueva York; su paso por la Casa Blanca como becaria; el amor tras un divorcio; el odio a su bolso y a los bolsos en general... Nos habla también de envejecer, del tinte del pelo, de la cinta de correr, de las cremas que prometen milagros pero que no logran hacer desaparecer las arrugas de su cuello… Como veis un contenido de lo más variado!

En definitiva me parece un libro estupendo, que se lee en nada y que te hace disfrutar en cada página. Una lectura muy amena, estupenda para el verano y de la que además sacas "reflexiones de vida" muy aplicables al día a día. No os lo perdáis!!