Crítica de naitora

naitora
08 April 2023
Recordemos que yo voy a ciegas en mis lecturas, procuro no enterarme de las sinopsis por si me llevo un chasco, aquí ahora que la leo se nos cumple y se nos da de más. Tenemos a una pareja que se podría decir que ya está hecha. Viven acomodados y esta es la parte que más me gusta. al pertenecer al género podríamos pedir bailes y todo a lo que nos hemos acostumbrado y salimos de todo eso para tener una vida en "familia".

Lo genial de esta obra es poner en marcha una charada mientras el amor va acomodando sus piezas para recordar a nuestra pareja como solían ser antes de ciertos sucesos y por otra parte, para despertar anhelos en varios elementos de nuestra historia. La unión en una misión desesperada hará que de verdad tengamos situaciones divertidas donde no solo la pareja nos hará reír a carcajadas, o los niños que además son encantadores. Es que los sirvientes serán una parte del todo que te irán cautivando hasta que no quieres dejar la historia. Y aquí debo de confesar que "perdí" en más de una ocasión mi marcapáginas pare poder regresar capítulos enteros porque no quería terminar mi lectura, sabiendo que UNA LECCIÓN DE AMOR se queda en mi corazón y muy probablemente vaya a tener que comprar un segundo libro de lo mucho que lo voy a releer.

No conocía la pluma de Suzanne Enoch pero te aseguro que estoy haciendo una investigación detallada de sus obras, porque me quiero adentrar en su mundo y su propuesta ¡Feli lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..