Crítica de Aytaragc

Aytaragc
24 February 2022
Este libro son en realidad cuatro relatos, de cuatro autoras diferentes, unidos porque los cuatro transcurren a la vez, con los personajes yendo a las mismas fiestas de la temporada londinense. Eso me ha parecido un gran acierto, porque te sumerge más en ese pequeño mundo que era la alta sociedad londinense, pero conservando esa intimidad que te da que cada relato este centrado en una sola pareja.
Iré por orden. En el primer relato nos presentan la pregunta más realizada a lo largo de los tiempos (bueno, ya no se hace pero hasta hace poco... sería la más tipica) ¿puedes ser feliz en un matrimonio arreglado? Muy bonita, aunque sin más.
En el segundo conocemos a una pareja genial. Primero porque me encanta el friends to lovers pero es que además Liza es ADORABLE y GENIAL y la quiero en mi vida. Todos necesitamos una Liza.
El tercero y el cuarto encajan en el Enemies to lovers. Ambos son historias muy bonitas y no sabría elegir entre las dos, aunque Susannah me encantó (y odié un poquito a Clive) perp Caroline también es adorable.
En resumen, cuatro historias muy disfrutables, contadas con un estilo ágil que hacen que se lean muy rápido y al ser cortas, ideales para despejar la cabeza en esos días que necesitas distraerte y relajarte.