Ángela García Esteller (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (26/10/2023)

anitamiarmita
 10 November 2023
Buenos días! Cierro la semana con un libro de cuentos que es magia pura, nunca mejor dicho: por tu contenido y por su continente. #CuentosDeBrujasAMedianoche de @enidblytonofficial
Es una colección de cuentos cortos, un total de 15, con temática mágica. En él vamos a encontrar brujos, duendes, reinas, bufones... Un compendio de personajes con una historia que contar.
Todas con un trasfondo del que sacar un aprendizaje, como debe ser. Con una narrativa bonita, diálogos pícaros y divertidos y que van acompañados de una edición maravillosa.
Las ilustraciones van de la mano de #GiselaNavarro Son coloridas, alegres, dulces y entrañables. Hacen magia por sí solas, imaginaos con las historias que acompañan.
La edición es en tapa dura y lo publica @penguinkidses en su sello #Molino a los que quiero agradecer que lo haya puesto en mis manos. Tiene un total de 190 páginas. Está recomendado para peques a partir de 7 años.
Un libro que, sin duda, es un acierto tener en casa y que no puede faltar en la lista de los Reyes Magos de este año.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer