Crítica de mipaisinventado_

mipaisinventado_
17 March 2022
POSITIVO

✅Inclusividad.

✅Al ser un único tomo, tiene un ritmo bastante ágil y te introduce en la acción desde la primera página.

NEGATIVO

❌Las actitudes de los protagonistas me han parecido un poco exageradas y tóxicas entre ellos, y esto me ha impedido poder conectar mucho con la historia.

❌El dibujo en este manga, aunque me ha parecido bonito, me ha complicado un poco la lectura. Especialmente con los personajes, ya que varios de ellos tenían una estética muy parecida que hacía difícil distinguirlos.

❌Además, el orden de las viñetas, resultaba en ocasiones un poco lioso y desordenado, lo cual hacía que te perdieras un poco en la trama.

También es cierto que no soy ni mucho menos experta en el terreno del manga, por lo que quizás a alguien con más recorrido en este formato no le resultan problemáticos estos aspectos.

Aun así, al ser esta la primera publicación de la autora, entiendo que aún está en proceso de pulir y perfeccionar su técnica. Por el momento no creo que siga leyendo nada suyo, ya que únicamente tiene otro pero solo publicado online.