Crítica de viviendotrasvidas

viviendotrasvidas
01 March 2022
▪Es una novela negra muy adictiva 🖤
&#xNaN;¡La he leído en 2 días! Me llamaba mucho la atención pero no esperaba que me fuera a gustar tanto🔝
&#xNaN;La Estrategia del Cocodrilo es un libro muy original💯
&#xNaN;Me ha mantenido pegada a sus 359 páginas y barajando hipótesis desquiciada.
&#xNaN;La pluma de la autora 🖋 me ha conquistado. Me recuerda a John Verdon y su serie David Gurney.
&#xNaN;Conocerás al Inspector Jeppe Korner y a su compañera Anette Werner mientras investigan un rompecabezas imposible&#xNaN;
&#xNaN;Un asesinato perpetrado del mismo modo que describe en su novela la casera de la víctima, Esther de Laurenti, antes del suceso 😱
&#xNaN;La narración me ha resultado muy adictiva, no podía dejar de leer 👀
&#xNaN;Te aporta dosis de intriga y misterio a la vez que te adentras en la vida de los personajes.
&#xNaN;Me he enamorado de Jeppe y Anette 😍, con sus defectos y sus virtudes. Una pareja que a pesar de sus diferencias se complementan a la perfección.
&#xNaN;La investigación policial es de 10 👏 Se aprecia notablemente el trabajo de documentación de la autora. A mí, personalmente, esto me encanta ya que otorga realismo a la historia.
&#xNaN;La ambientación es magnífica. Las descripciones de Copenhague han conseguido transportarme allí.
&#xNaN;Como me suele suceder no he dado con el asesino 🤷, pero esto no es nuevo en mí.
&#xNaN;Los giros me han invitado a seguir leyendo y el final me ha sorprendido muchísimo 😮