Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
28 December 2022
* Error de cálculo * de @edicionesmaeva

Buenas tardes lectores 🌸🤍

Os traigo hoy la reseña de este thriller que nos pone en el punto de mira a Óscar, un adolescente hijo de unos padres adinerados que de la noche a la mañana desaparece sin dejar rastro.

Imaginando una fuga voluntaria con el objetivo de llamar la atención de familiares y prensa, el caso no obtiene relevancia real hasta la aparición de una información que lo cambia todo.

Unos padres con secretos y amenazas a sus espaldas ponen en jaque la investigación y la vida de su primogénito empieza a "considerarse " en peligro descartando así la primera idea de la huida.

Me ha parecido una novela muy bien llevada y atada en todo momento, no da puntadas sin hilo y me encanta como se van desarrollando los acontecimientos. No cae en tópicos y no habría imaginado el final.

Me ha recordado bastante al estilo que tiene Cara Hunter ( @carahunterauthor ) en su novela de hace algunos años "¿Quién se ha llevado a Dasy Mason?" de @duomoediciones que también os recomiendo un montón porque como este, no deja cabida a la imaginación.

He soñado con el libro, me ha durado tres días porque no podía dejar de leerlo.

Si estáis acostumbrados al thriller y buscáis uno al que ataros estas navidades, preguntad por este, porque es un acierto muy bueno.