Crítica de March_25

March_25
14 March 2024
He pasado unas horas muy entretenidas leyendo este libro de mi enfermero favorito. El capítulo destinado a los análisis y los variados envases en los que los llevan los pacientes me ha provocado, literalmente, llorar de risa, no sólo durante la lectura, sino también mientras se lo contaba a cada una de mis amigas.
Me imaginaba la cara del profesional de turno que recogiera el plato hondo, el huevo Kinder o el frasco de perfume. Ya está, ya me estoy riendo otra vez.
Una muestra de que lo que hay dentro de la cabeza de las personas es tan variado como su aspecto físico, pero que todo junto sirve para crear un libro muy ameno, que se lee muy rápido, y cuyas ilustraciones también ayudan a la imaginación del lector.
No olvidemos lo mal que lo hemos pasado con la dichosa pandemia, todos, los de este lado de la ventanilla de admisión y los del otro lado. Se merecen algo mejor que los contratos por horas, y deseo con todo mi corazón que en algún momento los doctores que salvan vidas cobren, al menos lo mismo, que los que se sientan en el Congreso para jugar al Candy Crush.
Una lectura muy recomendable, sabiendo lo que te vas a encontrar, claro.