Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
16 June 2023
Buenas! Siempre, siempre, siempre os voy a recomendar el perfil de @enfermerasaturada pero es que, siempre, siempre, siempre os diré que leer sus libros es todo un acierto.
Con #HéctorCastiñeira más conocido por su alter-ego #EnfermeraSaturada nos adentramos en los entresijos de una profesión que merece toda la admiración y reconocimiento que podamos brindar, pero que está muy maltratada.
En #LaSondaDelViento conoceréis más anécdotas en los pasillos de un hospital. Todos sus libros son magníficos, si no habéis leído ninguno os recomiendo empezar por el primero, son como comer pipas: no vais a poder parar.
Siempre me rio con las historias que nos cuenta, porque a todo el drama y maltrato que hay una vez atraviesas las puertas de un hospital, Héctor le pone su tono de humor.
Aunque hay anécdotas para mearse de risa. También os digo que este libro en concreto trae dos capítulos muy, pero que muy, escatológicos con los que he llorado de risa.
Publicado por @penguinlibros en su sello #PlazaYJanés en tapa blanda con solapas y una extensión de 126 páginas, lo único malo que tiene es que dura un suspiro. Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Muchas gracias a Héctor por acercarnos esta profesión y hablarnos de ella de forma que todo el mundo la entienda.