Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 August 2020
#ElGuardiánEntreElIbuprofeno es el último libro de @enfermerasaturada editado por #PlazaYJanés @megustaleer a los que agradezco enormemente el envío del ejemplar.
De nuevo nuestra protagonista #Satu nos contará sus nuevas experiencias sanitarias de primera mano y con un tono ácido y de humor.
Mi respeto por esta profesión siempre ha sido de pura admiración, con la paciencia que deben tener no es para menos. Pero desde que sigo las aventuras y desventuras de #EnfermeraSaturada mi respeto ha crecido exponencialmente.
Los enigmas de los "pijamas", ¿sabíais que también enferman?, esta pregunta última es para los que los ven como los superhéroes que son... Nos hablará de quirófanos y hasta de aplicaciones para ligar... Sin faltar la "maldita vocación".
"... más feo que robar mascarillas del hospital en plena epidemia de coronavirus", "... el arroz no se te puede pasar porque eres brillante" son algunas de las frases con las que me he descojonado.
En esta última entrega mantiene el humor que caracteriza al autor y seguiréis aprendiendo entre risas los sinsabores de la profesión. Así que si aún no conocéis a #Satu estáis tardando!
Y quiero suscribir para dar las gracias "al valor demostrado al ponerse al frente de un virus (coronavirus) que nadie en el mundo conocía, al correr hacia una ciudad en cuarentena con el único propósito de poner sus conocimientos al servicio de los pacientes y relevar a sus compañeras, exhaustas, que encadenaban turno tras turno". Un aplauso a tod@s l@s sanitari@s.