Crítica de MaiteGil

MaiteGil
01 May 2021
Sigo totalmente enganchada a las aventuras de la familia Forger, y vuelvo a agradecerle a mi hijo la recomendación. Acertó de pleno.

La mayor parte del volumen está dedicada a Anya y eso me encanta, pero no es lo único que tenemos. Hay novedades interesantes y nuevos personajes.

La pequeña esper sigue intentando hacerse amiga de Damian y no avanza mucho. En los estudios va algo mejor, pero está lejos de conseguir las ansiadas estelas. La falta de confianza de Twilight en las capacidades de su hija da lugar a un episodio divertido.

Conocemos también a George Glooman, un siniestro compañero de clase de la niña, del que nada sabíamos.

Yor es una cocinera espantosa, y la pobre intenta ponerle remedio. Está claro que la cocina no es lo suyo, pero es divertido ver sus progresos, o la falta de ellos.

Aunque acapara la portada, Yuri no sale demasiado en esta ocasión, pero estoy segura de que tiene mucho que decir aún.

Hasta ahora no sabíamos gran cosa del trabajo tapadera de Twilight. En esta entrega Loid lleva a la pequeña al hospital general de Berlint para que vea donde trabaja como psiquiatra y pueda hacer una redacción para el colegio.

En el hospital están infiltrados varios espías de Wise que hacen doble trabajo al igual que Twilight. Uno de ellos es Fiona Frost, cuyo nombre en clave es Nightfall. Creo que el personaje puede dar mucho juego, y bastantes quebraderos de cabeza a los Forger.

La misión corta me ha gustado mucho, me encantó ver los celos de Bond.

Me ha gustado mucho esta entrega. Las misiones son variadas, entretenidas y muy divertidas. Se tocan muchos temas diferentes pero sin perder de vista la parte de espionaje y la evolución de la familia.

Ya tengo el sexto tomo en casa, y espero no tardar mucho en leerlo porque estoy muy intrigada con la nueva espía.