Crítica de Naviru_Shorno

Naviru_Shorno
18 April 2023
La historia interminable, escrita por Michael Ende en 1979, es una novela que ha encantado a millones de lectores por su mundo fantástico lleno de personajes y aventuras emocionantes. Con 420 páginas, esta obra es una pieza fundamental en el género de fantasía.

La historia de Atreyu y Bastian cautiva desde el primer momento. Atreyu es un joven cazador cuya misión es salvar el mundo de Fantasía, mientras que Bastian, un niño acosado en la escuela, se adentra en la aventura al leer el libro de la historia interminable protagonizado por Atreyu y Fujúr.

La novela se presenta como una reflexión sobre el poder de la imaginación, la amistad y la lealtad. La trama está llena de giros inesperados y escenas llenas de acción que hacen que el lector se sienta como un niño de nuevo.

El autor, Michael Ende, tiene una imaginación desbordante y su capacidad para sorprender al lector es inigualable. Los personajes son coloridos y están perfectamente diseñados, lo que hace que el mundo de Fantasía parezca real.

En definitiva, La historia interminable es una obra maestra de la literatura fantástica que recomiendo a todos los amantes del género. Esta novela se quedará en la memoria de quienes la leen y les mostrará el verdadero valor de la amistad y la importancia de ser fiel a uno mismo.