Crítica de Bren

Bren
02 December 2017
Una historia hermosa que comencé con la finalidad de leerla con mi hija, había leído este libro muchos años atrás, pero releerla en esta ocasión me ha permitido verla desde otro punto de vista, por supuesto también conocerla a través de la imaginación de mi hija. Ha sido toda una experiencia.

El trasfondo de la historia, el poder que ciega y transforma a una persona hasta el punto que deja de reconocerse a sí mismo, que ya no le permite saber cuales fueron sus motivaciones iniciales, unos que eran nobles y buenos han sido olvidados en aras de un beneficio propio, mismo que corrompe a Bastian hasta el punto de convertirlo en un ser despreciable, malo, ambicioso y pagado de sí mismo, siendo su reivindicación la amistad y el amor.

Hermoso, maravilloso y delicioso.

Me da mucho gusto haber vuelto a leer este libro, porque ahora me doy cuenta que los recuerdos que tenía en mi mente desgraciadamente eran los de la pésima película que hicieron en los años 80's (o antes, no lo se) una película tan mala, tan mal llevada, que incluso en los comentarios finales del libro comentan que el mismo autor se sintió muy deprimido al verla.

Absolutamente recomendable para una primera lectura, segunda, tercera o sexta, de esos que vale la pena conocer y reconocer.
Enlace: https://comiendomislibrosama..