Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
16 December 2020
Es una historia maravillosa, con una prosa rica, descriptiva tanto de los lugares como de los personajes porque casi en cada capítulo hay un personaje nuevo por conocer con su personalidad y algo que aportar a la narración. Los encontraremos de todo tipo: buenos, malos, crueles, bondadosos, generosos, vengativos,... todos tienen un motivo para estar aunque a priori nos desagraden o no los consideremos relevantes.
La sorpresa también es un factor recurrente en la lectura -bueno, a mi me sorprendieron muchas cosas la primera vez que lo leí- y hay unos cuantos cambios y giros importantes.

También tiene sus moralejas, por supuesto, la principal es que todos nuestros actos tienen consecuencias y a veces no son las esperadas; aprenderemos que hacer el bien de forma desmedida no es, quizás, la mejor manera de hacer las cosas o que solo por el hecho de que podamos hacer algo no significa que tengamos que hacer ese algo.

Otra cosa, está mucho mejor que la película ya que esta se queda a la mitad de la historia así que quienes la hayáis visto y no hayáis leído el libro estais un poco a medias en este asunto.
Enlace: https://tejiendoenklingon.bl..