Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
A ver lo primero de todo es dar muchas gracias a la editorial por esta colaboración porque la verdad es que era un libro que le tenia mucha curiosidad porque yo soy bastante fan del musical aunque debo decir que no me parece que esté muy bien contado porque yo no me enteré muy bien y por eso quise leer el libro.
Madre del amor hermoso, si quereís un libro que os engache teneis que leerlo porque me duró apenas tres dias y es que me metí tanto en el drama que era como droga y no podía dejarla.
Lo que más destaco de este libro es el personaje de Evan porque aparte de que se le pueden entender perfectamente y nos habla de la ansiedad y de la soledad de una manera increíble, es el mensaje que nos deja.
Eso sí me gustaría que se hubiera especificado o se hubiera incidido en las letras de las canciones de alguna manera no solamente con los dialogos y ya está.
También os digo que me estrujo mucho el corazoncito porque me dio mucha pena lo que pasó y sobre todo el final.
Y es de estas historias que voy a echar de menos a estos personajes.
También me encanta lo bien que se trata los temas como la superación, amistad, suicidio y deo decir que me ha ayudado mucho este libro a no sentirme sola.
📒📕📗📘📙/5
En conclusión, es una historia que os recomiendo si os gusta el musical como si no ya que no se hace mucho inciso en las canciones, si queréis reflexionar, sentir que no estais solos, conocer a un personaje muy peculiar y poder devoraros un libro en una sentada.
Enlace: https://lectoraincomprendida..