Crítica de Melibros

𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 : Querido Evan Hansen
𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿: Val Emmich
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 3/5 🌟
𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡̃𝗔 + 𝗢𝗣𝗜𝗡𝗜𝗢́𝗡 : .
¡Buen comienzo de semana!, les cuento que hace tiempo que no leía un libro que fuera realmente realista, y a la vez sea tan entretenido. Amé esta historia y a sus personajes. Más que nada sus sentimientos, la cual se ve muy reflejado en cada uno de ellos.
Si bien es basada en una obra de teatro muy popular que se realizó en Broadway.
Ahora les cuento de que va y de que me pareció.
Evan es un chico que sufre de ansiedad y de depresión, le cuesta relacionarse con las personas, es muy tímido y hasta veces torpe. Sin embargo, su Mamá lo hace tratar con un Psicólogo para que lo ayude a superar esa barra, y este doctor le dice que se escriba así mismo cartas motivadoras, y es ahí cuando empieza toda la trama, porqué una de sus cartas llega a la persona menos indicada.
Primero que nada tengo que destacar la fluidez que transmite este protagonista. Quizás, más de uno se habrá identificado con él, por su manera de ser, y su inseguridad. También es divertido, me reí mucho con sus pensamientos, Pero, hay personajes secundarios muy importantes como Connor que se relaciona con Evan, y acá fue donde sentí ese quiebre en mi cabeza, porque a este chico, lo sentí demasiado real. Y Creo que todo lo que se describe de él, es algo totalmente actual, que se lucha, y se ve en algunas familias. Aunque a veces lo oculten bien.
En fin, no quiero más dar detalles de este hermoso libro, es una historia llena de sentimientos, muy motivadora con tramas de adolescentes con grandes problemas de depresión y ansiedad. .
Es una lectura fácil, amena y entretenida de leer, la recomiendo solo al público juvenil ya que toca temas muy delicados, que no es apta para niños. .
#PD: Si ya lo leíste no olvides de dejarme tu comentario, diciéndome que te pareció 😜