Las mejores frases de La vida son dos días, entonces bésame (20)

ghuxley 31 July 2021
si no te convences a ti misma de que eres la primera opción, para los temas siempre serás la alternativa
ghuxley 31 July 2021
El ruido está dentro de mí, el mundo no lo sabe, pero cuando fuera hay silencio, en mi corazón hay caos, está en el universo mientras tanto, yo te amo, mientras el universo se derrumba, yo te amo. Te amo
ghuxley 31 July 2021
un verdadero amigo, cuando estás a oscuras, no enciende la luz con violencia, sino que se sienta tu lado en silencio.
ghuxley 31 July 2021
A veces el amor asusta más que el odio, porque para odiar es suficiente con odiar, no hacen falta preguntas, y a nosotros nos da un miedo absurdo mirar en nuestro interior y perdernos en nuestros silencios.
ghuxley 31 July 2021
Ella, que para mi ya lo era todo, a pesar de que yo todavía no lo sabía, a pesar de que yo todavía no lo sabía, a pesar de que ella todavía no lo sabía, o tal vez estaba claro desde el primer segundo, porque ciertas cosas se sienten al instante en el corazón, pero a veces nos cuesta descodificarlas, en medio de mil mensajes farsantes e incomprensibles que llegan de fuera, en medio de ese ruido.
ghuxley 31 July 2021
Ciertas personas te quieren tanto que te acarician solo pensando en ti.
ghuxley 26 July 2021
Algunas veces el silencio parece ensordecedor, terrible. Pero otras, es la única solución posible, la más sincera.
Shara
Shara 30 January 2019
Y cuando tengas miedo, volveré a abrazarte
Cristi2510
Cristi2510 13 August 2018
Para ser una familia no es suficiente con serlo. Hace falta sentirlo. Echarse de menos. Creerlo. Estar. Hace falta apoyo y empatía. Hace falta amor.
Cristi2510
Cristi2510 13 August 2018
La verdadera soledad es la que sientes cuando te esfuerzas en estar con alguien con quien no compartes nada.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón