Crítica de meg

meg
25 February 2023
¿No me crees? es una novela romántica en la que Elva Martínez Medina nos traslada a lugares tan distantes como Escocia o San Francisco acompañando a su joven protagonista, María, cuya vida cambiará radicalmente tras conocer a Javier, uno de los invitados a la boda de su padre.
Hacía tiempo que no leía nada de la española Elva Martínez Medina y una de las cosas que más me ha gustado de ¿No me crees? es la preciosa relación que une a María con su familia y sus amigos, además de las historias tan tiernas que Andrés le contaba a su hija cuando era niña, como la del colibrí y que explica el que, desde entonces, el profesor llame cariñosamente así a María.
¿No me crees? es un libro entretenido, pero no me ha terminado de convencer del todo y, en ciertos momentos, se me ha hecho un poco pesado aunque, quizá, esto se deba a que mis últimas lecturas han puesto el listón muy alto. Pese a todo, es una novela con la pasar un buen rato, sobre todo gracias a la pequeña Nimue, quien —con su dulzura y sus ocurrencias— es capaz de conquistar a cualquiera.