ISBN : 8419687626
Editorial: SELECTA (26/10/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Francesca y Andrew cruzan sus destinos de manera casual enredando sus vidas por completo. Obligado a contraer matrimonio con la joven, el duque de Somerset reniega de la mentira que lo subyaga cavilando la posibilidad de aceptarla.

Andrew Pickford, duque de Somerset, es una persona un tanto hosca y renegada que nada quiere saber de matrimonio tras haber enviudado, hasta que llega Francesca Castelveccio y pone su vida de revés.

La joven ... >Voir plus

LibRous
 01 May 2024
Segunda parte de la saga "Destinos Errantes". La historia nos adentra en una época donde el decoro y la posición social sentenciaban los destinos, pero ¿qué pasa cuando el amor y la pasión desafían las normas?

Andrew y Francesca, dos almas en discordia, se ven forzados a un matrimonio que ninguno desea. A primera vista, parecen enemigos, pero la tensión entre ellos esconde una chispa que podría incendiar hasta el corazón más frío. La pregunta es: ¿llegarán al altar sin matarse el uno al otro?

La autora nos presenta un romance de época narrado en tercera persona, donde los conflictos religiosos y políticos se entrelazan con conspiraciones y una lucha por la igualdad en un mundo que deja a la mujer a poco más que un adorno. A través de la historia, nos recuerda la importancia de los pequeños pasos hacia el cambio en una sociedad rígida y opresiva.

El compromiso se desarrolla como una vía de escape para Francesca, mientras que para Andrew representa una situación bastante.... complicada. La relación, empieza con el pie izquierdo evolucionando hacia el amor, demostrando que el destino tiene planes que no se pueden eludir. Conspiraciones y malentendidos ponen a prueba su relación y el regreso de un personaje del pasado de Andrew que amenaza con destruirlo todo.

Alice y Rose continúan robándome el corazón. La autora con un estilo ágil y documentado hace que se viva la historia como si fuéramos uno más entre sus personajes.

Esta historia es un recordatorio de que, incluso en los tiempos más oscuros, el amor y la determinación pueden forjar caminos hacia la luz. ¿Serán Andrew y Francesca capaces de superar los obstáculos y luchar por su amor?

_Romanticasdelnorte
 15 March 2024
Lo primero de todo, recomiendo haber leído previamente «De acero y obsidiana» ya que los personajes vienen de esa historia y continúa temporalmente desde ella. Allí leímos cómo se conocen Francesca y Andrew, y los planes que tienen las chicas con ellos.

En este libro se desarrolla esa boda por compromiso, Andrew se ve envuelto en un enredo que hará que se vea obligado a casarse con Francesca, él no quería volver a desposarse, ya es viudo y la primera vez no le salió nada bien, ¿para qué repetir?

Así que, si además le sumamos que ella se la ha liado para conseguirlo… el odio está sembrado, pero claro… tampoco puede apartar sus ojos de ella, salseo modo ON. 🤣🤣

A su vez, algo que caracteriza a esta serie es que tenemos varios protagonistas, no hay una sola trama, venimos de un incendio provocado en el primer libro, que en este se sabrá quién fue, pero no tienen pruebas, estoy segura de que en el próximo las irán consiguiendo…

También tendrás una venganza pendiente; fantasmas del pasado y muchos tejemanejes, porque esta historia tiene protagonistas de los que les gusta meterse en todo 🔝🔝.

¿Recomendamos? ¡Totalmente!

💚Tenemos un par de clichés de los buenos, #enemiestolovers y #matrimonioporobligación donde él tendrá que conseguir eliminar a los fantasmas del pasado y ella estará dispuesta a perder lo que más ama por verlo feliz.

💚Mención especial para Giulia, me ha encantado su personaje, necesito una historia para ella ❤️❤️.

💚Y añado que esta historia la he notado escrita en un tono más neutro (del español) que la anterior, por lo que su lectura es mucho más fluida.

Y lo mejor, ayer ha salido publicado «Siempre fue él», la tercera parte de esta historia donde sabrás qué ha pasado con Harmony y Devon, por lo que ya puedes ir del tirón, aunque me da que habrá más… porque la trama da mucho de sí.
Esterbloguera
 26 October 2023
Es una novela histórica con romance, intrigas y mucho más.

Esta novela es la segunda de la saga/serie "Destinos errantes", en ella conoceremos a unas mujeres fuertes pero que necesitan la ayuda de caballeros... si bien es un tópico, al ser en un contexto histórico del siglo XIX, pues es casi normal.

Si bien nuestras protagonistas suelen ser bravas y temperamentales que no se dejan pisotear por los hombres. En esta historia conoceremos a Francesca, una mujer temperamental, inteligente y fuerte. Que tendrá un problema: matrimonio concertado. Y sus amigas buscarán una solución algo diferente. XD

También conoceremos a Andrew, un hombre fuerte, lleno de amantes, que no está dispuesto a perder su libertad. ¿Qué ocurrirá?

Esta novela tiene varias tramas, la principal, el tema de Francesca y por otro lado, se irán abriendo y cerrando cosas que pasaron en la primera y también en esta. Habrá varios misterios sin resolver.

Esta historia tiene una narración fresca, ágil, llena de romance, peligros, sexo, misterio, venganzas, malentendidos, y mucho más.

Ambientado en Londres y en su campiña. Toca un tema que me ha gustado mucho, el tema de Arturo y Morgana. 💓

¿Los personajes son...?

A parte de los personajes principales que hablé anteriormente de ellos, nos encontramos con secundarios que merecen tener su propia novela.

Ell@s son: Megan, es una mujer fuerte e independiente, pero necesita un libro para resolver su problema con Richard. Por otro lado tenemos a John, a Helena, a Giulia, y por último a Devon. Sin duda todos ellos necesitan su propia historia.

¿Lo que más me ha gustado?

💓 Que no solo hay romance en la historia.

💓 Los giros que no te esperas.

💓 Hay personajes secundarios que son un puntazo.

¿Lo que menos?

💔 Mezcla el español internacional con el latino.

💔 Tiene alguna expresión en la historia que normalmente no se diría en ese contexto histórico.

💔 A veces Francesca y Andrew me han sacado de quicio.

¿Lo recomiendo?

Sí. Es una historia llena de momentos únicos dónde todo puede pasar. 100% recomendable.
promesasdeamorblog
 12 March 2024
Un comienzo que cerrará un ayer sin futuro ni esperanza.

Y llegaste tú de Elizabeth Ellis es una historia donde el amor salvará a dos almas perdidas que reniegan de lo que el destino les ofrece.

Francesca necesita una salida ante la situación en la que se encuentra, por lo tanto, cuando todo parece perdido el destino querrá que el hombre que le quita el sueño se convierta en su involuntario salvador. Andrew huye de cualquier lazo que pueda atarlo a una mujer tras enviudar, por lo que en su futuro no entra comprometerse y menos aún en contra de su voluntad. Así pues, iniciarán una relación que los guiará a desvelar el misterio que envuelve el amor verdadero, un viaje difícil que les reportará grandes placeres. Con lo cual, comenzarán a acercarse y a conocerse, desvelando la fuerza de sus sentimientos y escribiendo un futuro que los unirá para siempre, no obstante, existen muchas espinas en el camino que les hará enfrentarse con el pasado.

Elizabeth Ellis nos presenta un romance propiciado por una mentira, todo un conjunto de elementos que nos llevará a un amor pasional y entregado. Así, nos reencontramos con viejos conocidos y con una historia iniciada en el libro previo, aunque no será hasta este momento que veamos su feliz desenlace. Asimismo, mientras profundizamos en su relación otras sub-tramas irán surgiendo, por lo tanto, con muchos temas abiertos y personajes que conocer nos hallamos ante una obra compleja, tal vez, un poco enrevesada para mí gusto. de esta forma, aunque ha sido una lectura amena, sí que he sentido que me perdía en algún que otro instante, escenas con un desarrollo muy breve que hubiera sido necesario tratar con más detalle, lo que quizás impidió que empatizara con su romance todo lo que me hubiera gustado. Finalmente, comentaros que estamos ante una saga con muchos frentes respaldados por variadas historias de amor, por lo que comenzar con esta serie es dejarte seducir por personajes que no te abandonarán durante toda la saga, cuyos romances serán la medicina que cure sus heridos corazones.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro