ISBN : 8419687634
Editorial: SELECTA (14/03/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Harmony y Devon no pueden estar mucho tiempo juntos ni separados cuando coinciden en un mismo lugar.

¿Qué los une? Ni ellos lo saben.

¿Qué los separa? Ella es la prometida del hermano de él.

¿Qué sucede? El Destino.

El maldito y bendito Destino obrando al azar, haciendo y deshaciendo a su antojo, ha dejado en el abismo a dos jóvenes que se aman.

Cuando Devon Evans hereda los títulos de conde ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 04 April 2024
Seguimos con esta serie que nos tiene totalmente enganchadas, es imprescindible leerlos en orden ya que aunque cada uno se centra en la historia de amor de una pareja todos los secundarios tienen mucho que ver en el trascurso de todos los acontecimientos y van muy ligados; lo que hace que el hype entre historias esté garantizado.

En esta ocasión tendremos un #matrimonioporobligación del que se libró el anterior conde de Arundel pero del que Devon no tiene ninguna intención de librarse, siempre la quiso, pero ella solo tenía ojos para su hermano… ahora pasará de casarse con el hermano al que amaba a casarse con el hermano al que odia… Aunque igualmente él esté encantado, aun sabiendo que ella jamás lo amará.

Harmony es de esos personajes que primero odias, en anteriores libros no cae muy bien, por lo que ese cambio de registro al ser ahora la protagonista le dará un toque muy especial, ya que se verá el porqué de sus actuaciones, y no ha tenido una vida nada fácil, desde siempre sabía que tenía que casarse con el conde de Arundel, era fácil, ella no lo amaba por lo que tan solo sería una transacción, pero al cambiar el conde todo se va al traste, ver como Devon la desprecia es la mayor condena que podría tener…

¿Recomendamos? Desde luego, esta serie tiene mucho salseo con toques de suspense. Dos cabezotas que ocultan sus sentimientos, lo que les hará sufrir innecesariamente, el resto deberá aprender a perdonar y entre tanto aún queda por descubrir quién está detrás de todos los ataques a Megan y sus hijos, aunque todos tengan claro quién es no hay pruebas y deberán seguir luchando por conseguirlas, incluso haciendo todo lo contrario a lo que sus c ❤️ les pidan.

Ya estamos deseando leer el libro 4, que creemos que es el final y que seguro que estará a la altura, puesto que aún quedan varias tramas abiertas que nos tienen en vilo.
Esterbloguera
 24 March 2024
Tengo que decir que es una novela muy esperada, por lo menos para mí. Harmony al principio me parecía un ser despreciable, consentida y entrometida por meterse en las relaciones que no le incumbían, pero claro, en estas cosas siempre hay una versión de los hechos, y ella tiene mucho que contar.
Veremos porqué es así y quienes son los culpables de tal acto. Como decía lo veremos/veréis si lo leéis, de momento deciros que esas personas son rastreras y se rigen por una maldita cláusula del medievo para conseguir estabilidad económica y títulos.
Esta novela tiene traiciones, venganzas, amores, y mucho más. Además toca temas de actualidad como es el maltrato físico o el chantaje emocional.
En resumen, es una novela entretenida que te engancha y te hace volar a una época diferente. 100% recomendable.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman