Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
02 February 2021
Que levanten la mano las fans del hockey sobre hielo universitario!! 🙋🙋🎉

Madre mía los personajes masculinos que nos crea Elle Kennedy, estamos locas por ellos, por los protagonistas y por los secundarios, porque hay más de uno que se merecería su libro 😉

Adoro todos los libros que he leído de esta autora, son puro 🔥pero es que además son divertidos, con unos personajes increíbles y que te engancha a ellos como una cosa mala... Lo lees en horas, de verdad te lo digo, con estos libros comer y dormir está sobrevalorado 😉

Deseando estaba de leer este libro, ambos personajes ya aparecieron en el primero y me dejaron con muchas ganas de saber más. Ya intuía yo que iban a ser protagonistas de un libro, esa química explosiva que tuvieron en el primer libro no se podía quedar así, y Elle no nos ha defraudado nada. Menudo par de dos 🔥

Breena es un portento de chica, es ingeniosa, divertida y una luchadora. Leal hasta los indecible. Me ha encantado

¿Jake? Jake es la leche, un buenorro con don de mando que te deja loca. Enamoradita perdida.

Cruzando los dedos porque el tercero salga pronto que ya sé quién es el protagonista y OMG! ¿En abril? 🤞

Me ha flipado. Muy recomendado