Crítica de aghy_18

aghy_18
04 March 2018
Charlotte tiene su vida bajo control, quiere terminar el secundario con las mejores notas, conseguir su beca para stanford, entrar en esa universidad para luego estudiar medicina, quiere ser alguien en su vida, no quiere repetir los errores de las demas mujeres de su familia.
Para lograr esto resigno partes de su vida, no sale, no tiene novio, y nunca pero nunca siquiera fue besada. Todo lo que la pueda desviar de sus metas esta prohibido.
Tate se esta escondiendo de su pasado, dejo la musica, dejo todo lo que hasta ese momento creia que era lo que disfrutaba, ahora se refugia en su casa de california y no se sabe que es de la mayor estrella de rock.
Pero una noche el la ve en la floristeria donde trabaja y la vida de ambos cambia, Tate siente que tiene que conocerla, que ella puede darle lo que necesita, y Charlotte tiene miedo que el sea justo lo que destruya sus sueños, pero de tanta insistencia logra que salga en una cita con el.
Una historia llena de idas y vueltas, donde el amor esta presente pero las dudas lo postergan una y otra vez.
Una historia llena de desencuentros... donde por creer que es lo mejor alejarse no se mide que a veces es mayor el daño que se hace, pero con la oportunidad de repararlo!