Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Llegué a este libro por casualidad, uno de esos días tontos que entrar en la librería por cotillear y acabas con un par o tres libros en el bolso. Pues en uno de esos cogí este de @elenagggggg , ni siquiera había oído hablar de ella.

Un tema que hoy en día está muy comentado y una mujer indefensa que piensa no tener salida. Natasha es una mujer que vive en un infierno, aunque cuando estás en eso, nunca eres realmente consciente de lo que está sucediendo.

Pero, ¿sabéis? Todos tenemos un ángel de la guarda en algún lugar, y ella tuvo la suerte de toparse con Cesar para encontrar una salida.

Una historia de amor, pero también de superación, con mensajes muy importantes que tendríamos que grabar a fuego.

Un libro que habla también de la amistad y de la familia y con unos secundarios que te ganan y te conquistan de la misma manera que los protagonistas.

Una simple decisión acertada en un momento dado, que puede cambiarte la vida por completo. Una relación basada en las dos direcciones que te permite crecer y valorar la vida como se merece.

Me parece un trabajo conseguido y a mí me ganó como fan. Estoy esperando que salga Con S de Secretos a ver que nos depara…