Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 May 2021
Buenas ¿Sois fans de los libros eróticos?
Yo hoy os traigo un libro que me ha sorprendido gratamente, “¡Déjame verte!” de Elena García.
Este libro nos topamos con Ruth una chica que acaba de pillar a su marido poniéndole los cuernos con otro y su autoestima cae por los suelos, por suerte encontrara un poco d consuelo en el camarero del bar al lado de su piso. Pero un día le da por entrar en un ciber chat donde conocerá a un hombre que le propondrá darle un toque excitante a su vida… lo que no sabe es la consecuencias de ello.
Para empezar estoy empecé hace unos meses que empecé a leer el género erótico y la mayoría de los libros que me he topado han sido todos erótico-románticos este es el libro que no es tan romántico y también tiene misterio y lo mejor de todo que me costó dar con el “malo” de la historia.
La pluma de la autora es muy ligera es libro te engancha pero tengo que admitir que le ha faltado algo a la historia para que me terminase de encantar, además que algunos de los encuentros de la protagonista con uno de sus pretendientes han conseguido que se me ponga la piel de gallina porque me daba un poco de repelús… exceptuando esto la historia me ha gustado mucho y si os gusta los libros con alto contenido erótico este os encantará.