Crítica de Aniibook

Aniibook
22 May 2021
En esta historia nos encontramos con Ruth, una joven de 27 años que acaba de tener un desengaño amoroso de los más dolorosos, y al ver que no levanta cabeza, sus compañeras de trabajo le animan a que se haga un perfil en alguna web de contactos. Ella hace caso omiso, hasta que un día después de llegar de trabajar le salta un anuncio y decide conocer a Seductor, un hombre que únicamente muestra su cuerpo a través de la cámara web.

Estos encuentros se van produciendo muy seguidos pero Ruth a su vez, comienza a tener más trato con el camarero del bar que hay cerca de su casa, y se va forjando una bonita amistad.

Sus encuentros con Jaime, el camarero, le demuestran que es un gran tipo, que se preocupa por ella, le hace reír, y se siente protegida a su lado.

Pero no entra dentro de los planes de Seductor dejar de verla, así que lo que comenzó como un juego divertido, deja de serlo y se convierte en algo oscuro y peligroso.

No quiero desvelaros mucho más de la trama pero os diré que el juego de seducción se convierte en una pesadilla en la que parece que solo existe un final pero...🤫

Una historia llena de intriga, secretos, peligros, amistad, y amor, es lo que podemos encontrar aquí. Tengo que avisaros de que a medida que vayáis leyendo os puede explotar la cabeza con tantas hipótesis de quien puede ser seductor porque parece que es uno, después otro, y luego vuelta a empezar...

Me ha gustado mucho la pluma de la autora, no la conocía y no puedo más que recomendaros esta historia, porque si bien parece que va a ser una historia de seducción y pasión, hay mucho más detrás.