Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
17 May 2021
Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con su buena dosis de misterio.

Por un lado tenemos a Ruth, nuestra protagonistas quien en el primer capítulo descubre como su novio le es infiel con nada mas y nada menos que su hermano, a partir de ahi dejara el tema hombres apartado hasta que un dia cierta pagina online le llama la atención, no podria haber cometido mayor error al entrar ahi.

Sobre el protagonista, no os dire quien es pues aunque quizas se vea desde el principio aparecen muchos mas chicos en la historia (admito que pense que el prota era uno pero al final resulto ser otro h me alegra que fuese él).

Una red de misterio, acción y erotismo envuelven esta historia y no me ha podido gustar mas.

Es la primera vez que leo algo de la autora y espero poder volver a leer algo suyo prontito.

La historia es completamente adictiva, cuando la empece no pude parar hasta acabarla.

El final me ha gustado mucho, pero como todo buen final siempre deja con ganas de saber mas. le daría 5/5&#xNaN;