Crítica de laiaandia

laiaandia
11 May 2021
Una historia que te mantiene viva de principio a fin con una crítica a algo muy importante como es la confianza que depositamos cuando estamos tras una pantalla. Un mensaje importantísimo y que nos hace reflexionar.
Más allá de eso, es una novela erótica con ese punto de misterio que hace que te mantengas alerta y que no sepas cuál será el desenlace. Ya que por todo lo que va sucediendo puedes ir creándote tu propia teoría pero hasta que no se resuelve todo es capaz de sorprenderte.
Está todo muy bien hilado, para que nada quede con dudas y la trama está muy bien lograda. al principio tal vez es más excitante, más erótica con escenas muy bien detalladas y luego tiene sus partes más tiernas, más románticas y más sufridas.
Ponerse en la piel de Ruth es fácil, aunque no sé yo si hubiese actuado de la misma manera, al final es algo que puede suceder. El personaje masculino (vamos a llamarlo así para no hacer spoilers) me ha encantado y ha terminado por conquistarme completamente.
Creo que es un libro que tiene muchos ingredientes para que nos enganchemos a su lectura, más allá de la pluma de Elena que siempre consigue atraparme y que siempre me sorprende positivamente. Lo único por lo que no le doy el cinco es porque hay cosas que se escapan de mi realidad. Pero para eso están los libros, para transportarnos y hacernos imaginar.