Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 May 2021

Cuando lees romántico-erótico supones lo que vas a leer, no? Pues no 🤣 Elena nos sorprende con una historia adictiva que a mi personalmente en algunos momentos me a puesto el corazón a mil de los nervios.

Una historia llena de pasión, amor, intriga... de todo vamos! Y encima he estado enganchada hasta el final por que no sabía al final de quien sospechar.

Ruth, pasa por un mal momento y decide entrar a un chat para conocer gente y a raíz de eso su vida cambiará por completo ya que... Ese chico con el que chateo se vuelve una obsesión hacia ella que la hará sufrir y mucho.

Conoceremos a muchos personajes, y nos hará dudar de todos hasta del magnífico camarero del bar de enfrente, Jaime, que aunque se preocupa por ella y mucho, nos hará replantearnos si confiar o no en él.

La verdad es que es muy difícil hablar del libro sin destripar la historia así que lo único que puedo decir es que os lo recomiendo y mucho por que la historia está bien contada, nos dará que pensar en donde nos metemos cuando usamos internet y por supuesto nos enseñará que el amor y la amistad al fin y al cabo es lo que nos puede ayudar a salir de donde sin querer nos hemos metido.

También me gustaría decir que es muy fácil desde fuera como estamos los lectores criticar la forma de actuar de Ruth pero sin haber estado en la situación de que una persona se obsesione contigo de esa forma no es fácil saber qué harías o no en cada momento.

Y sí, me voy a repetir pero esa forma de tenerme enganchada a la historia sin saber de quien dudar y de quien fiarme me ha gustado y muchísimo. Y por supuesto los momentos hot que tiene son increíbles. Así que... Esta historia está en mis favoritas de este año, hay que decir que lo que he leído de la escritora me ha encantado.