Crítica de israelaaa

israelaaa
26 April 2024
Deliciosamente escrito y con una premisa muy atractiva, esta historia me ha dejado una especie de vacío: algo que se debe desbordar cuando lees un libro perfecto y que en este caso no se ha llegado a llenar del todo.

Dos "agentes" viajeras en el tiempo, que trabajan para organizaciones rivales, encuentran en el transcurso de su misiones una motivación más fuerte que su propio trabajo: la afinidad mutua y el amor.

Siempre me ha gustado la temática de viajes en el tiempo y estrujarme el cerebro pensando en lo que ha ocurrido o habría podido ocurrir, pero en este libro es imposible porque te da poca información. Y yo quiero saber por qué lucha cada rival, por qué se lleva a cabo cada acción y cuál será su posible consecuencia, quiero saberlo todo.

El libro está compuesto por correspondencia entre las agentes y crónicas referentes a sus diferentes misiones, escritas de un modo bellísimo, en las que el hilo conector es la relación entre ambas. Y en la última parte del libro parece que vas a ver la "bomba" que lo conecta todo, pero es sólo una "chispa" que te deja con las ganas.

Salvando este (subjetivo) inconveniente: lo he disfrutado, me ha durado un suspiro, ciertos detalles me han parecido tremendamente originales y diría que hasta he gozado ese "ansia" por saber más.

Me quedo con ganas de darle 5 estrellas.