Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Una Mujer sin Pasado* de @edicionesmaeva
Sinopsis: 🌷 Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise? 🌷
Opinión: 🌵 Hola pequeños lectores :)
Hoy os traigo una reseña de un libro asombroso, se llama "La mujer sin pasado" y como os decía arriba está editado por Maeva editorial.
Me ha parecido una novela muy buena por que me ha mantenido en tensión y con la piel de gallina todo el tiempo.
Tiene temas policiales que como ya sabéis (me encantan), secuestros, traiciones, crímenes, dudas, amores de todo tipo, muertes pero sobre todo un suspense intermitente que te mantiene todo el tiempo en vilo.
Creo que es una novela exquisita, narrada a la perfección con muchos detalles y bastantes diálogos.
Los personajes principales viven vidas muy distintas pero con un único objetivo común: encontrar la verdad para darle un sentido a sus vidas.
Me ha gustado que hay como dos historias contadas al mismo tiempo. La de Helene que vive su vida junto a su marido, no son muy ricos, pero si aparentemente felices. Hasta que es de la noche a la mañana acusada del asesinato de alguien a quien no conoce...¿O sí? Yluego la de Louise. Misteriosa, desaparecida, ¿Qué la pasó? La trama está muy bien llevada. Lo he vivido y disfrutado mucho. Ojalá podáis leerlo algún día. 🌵