Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
23 May 2022
Gracias a la editorial por el envío del ejemplar&#xNaN

Este es un libro de ficción historia que transcurre durante la segunda guerra mundial en Suecia, país que durante este suceso fue neutral.

Nuestra protagonista, Laura, comenzara una peligrosa investigación acompañada de una serie de personas, después de encontrar a su mejor amiga Britta cruelmente asesinada.

Es un libro muy interesante en el cual nos encontraremos conspiraciones, asesinatos, juegos sucios... Y hechos que son realidad en la historia y sucesos que tuvieron lugar en la propia guerra.

Los capítulos están clasificados en diferentes historias, y al principio del libro tenemos un mapa de Europa del Norte y un índice de personajes el cual va muy bien para situar al lector.

El final de este libro me ha dejado bastante impactada, había algunas cosas que no se me había pasado nunca por la cabeza que fueran a suceder.

Gracias a esta lectura y a la escritura de la autora he podido descubrir sucesos y parte de la historia de la segunda guerra mundial que todavía desconocía, incluso algunos de estos hechos me han asombrado para bien o para mal.