Crítica de SoniaRah

SoniaRah
04 April 2022
Sin palabras. Así me ha dejado esta historia.
Nos encontramos en La estudiante de historia un thriller histórico de esos que te mantienen pegada a sus páginas. Es cierto que al principio me perdía un poco porque los capítulos alternaban a tres personajes y me ha costado centrarme pero a partir de ahí me ha mantenido en vilo. Me ha gustado la trama aunque el desenlace se veía venir.
Lo que más me ha gustado, llamado la atención, me ha dejado perpleja ... es todo lo que desconozco de historia. Y lo reconozco aquí delante de todos. Desconocía por completo la reunión de los tres reyes nórdicos y lo que se organizó en ese momento. No quiero desvelaros nada importante de la trama así que lo dejo ahí. Ya me contaréis.
Estamos hablando de una no tan neutral Suecia, de experimentos, de la supremacía de razas, de racismo, de crueldad absoluta y total... Una novela que para mí lo tiene todo. El contexto histórico perfectamente incluido y documentado, una investigación para encontrar a un asesino y los motivos que lo llevaron a ello... Lo único que le resta puntos es que desde cierto punto se ve claramente quién o quiénes estaban detrás de todo.
Nunca había leído a esta autora pero realmente la historia es muy recomendable y la seguiré leyendo.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..