Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
06 January 2023
Una comedia romántica donde también tendremos un misterio que resolver. Y poco a poco iran saliendo secretos a la luz que harán que todo tenga sentido.

Unas situaciones desternillantes, una familia de locos, que con sus más y sus menos tienen momentos de todo. Igual quieres matarlos que abrazarlos.

Vera y Edgar los protas son geniales. Los dos se encuentran con una herencia un tanto peculiar, la tutela de un niño y a partir de ahí todo se liara de una forma que no sabía en que punto tendría solución. Pero la escritora lo ha hecho perfecto, nos deja cerrada la historia de estos dos, que lo que les ha costado a los pobres llegar al final😂, la de sus hermanos e incluso la de su ex, que que asquito me ha dado el muchacho hasta el final. 😂

Sin apenas darte cuenta se lee la historia, porque siempre necesitas un capítulo más para saber que más les puede pasar a todos, porque sí, aunque la historia principal es la de Vera, sus hermanos no se quedan atrás y sabremos de todos ellos.

He de decir que, es una trama fresca y ligera, muy divertida, con una familia loca con un padre que querrá tomar las riendas de las vidas de sus hijos de una forma un tanto peculiar y que ninguno se lo pondrá fácil 🙈😂 si es que estoy escribiendo y acordándome de situaciones...