Crítica de AvalleRei

AvalleRei
25 February 2024
En esta novela el protagonista es Pol, el hermano de Marc en el libro anterior de Mentiras Arriesgadas.
Pol está recibiendo mensajes amenazantes de parte de Azucena. al principio Pol no dice nada, pero su secretaria se encuentra una de estas cartas y decide comentárselo a Adriana, la cuñada policía de Pol, para que tome cartas en el asunto.
Así comienza una autentica pesadilla tanto para Pol como para Ainara. Pol solo quiere vivir tranquilo e intentar superar todo lo que pasó hace unos meses, no quiere tener guardaespaldas, no cámaras en su casa ni vigilantes, pero su cuñada es muy pesada y en el fondo el sabe que es lo mejor.
Ainara por otro lado, no quiere ser la guardaespaldas de Pol porque se siente atraída por él, pero lo rechaza constantemente por miedo a que le hagan daño como le pasó con su anterior relación. Además, el ritmo de vida de Pol no es aconsejable para enamorarse de él.
Pero ella tampoco puede hacer nada y ambos tienen que compartir sus vidas llenas de tensión no resuelta y miedos del pasado. Miedos que se harán muy presente cuando vuelvan para ponerlo todo del revés.

La novela es muy entretenida, rápida y amena. Con momentos muy emocionantes e interesantes.
Como no, tiene apariciones de personajes de libros anteriores que ayudarán a los protagonistas a aclarar un poco su situación. Me gustó descubrir también a un personaje de un libro posterior que es muy interesante y tiene momentos importantes para la trama.
Los personajes vuelven a ser complejos, con miedos que superar y situaciones límites que les harán subir y bajar en una montaña rusa de sentimientos.
El final es precioso pero como siempre, yo hecho en falta un epílogo que tendré seguramente en el siguiente libro.