Crítica de Aniibook

Aniibook
16 August 2021

Esta novela nos cuenta la historia de Pol y Ainara. El, un ligón de manual, y ella una inspectora que lleva años intentando no caer en la tentación de Pol, pero ahora un caso en el que la vida de Pol corre peligro, hará que esto sea complicado.

A Ainara le desespera ver que Pol es un casanova, es cierto que Pol ha sufrido mucho por un hecho del pasado, pero su animadversión viene porque no quiere confesar que se siente atraída hacia el, y sabe que cuanto más tiempo pase junto a él, más difícil será contener Eda atracción.

El por su parte, no entiende como Ainara es inmune a sus encantos, si sabe que es guapo y un empresario de éxito, por eso cuando le comunican que va a trabajar a su lado, no le hace ni pizca de gracia, e intentará hacer todo lo que pueda para que esa situación cambie lo más rápido posible.

Pero los planes no siempre salen como uno quiere, cuando Azucena, la mujer que le arrebató lo que más quería, comienza a volver a amenazarlo, el no la toma en cuenta hasta que descubre que quiere hacer daño a Ainara, y es entonces, cuando se da cuenta de muchas cosas…

Una novela que no podéis dejar de leer, ya que no solo es de temática romántica, tiene un operativo policial muy interesante, con escenas explosivas y muchos secretos que se desvelan poco a poco.

❣️Opinión personal❣️
No conocía la pluma de la autora y os tengo que decir que me ha sorprendido para bien, ha sido un gran descubrimiento porque no podía parar de leer.

Escribe de una manera tan sencilla que cuando te quieres dar cuenta, has terminado el libro, y eso que no es corto (tiene 378 páginas)

Los sentimientos de los personajes los describe tan bien que hace que te adentres en la historia muy rápido.

Sin duda, como os digo, volveré a leer a la autora porque me ha dejado muy buen sabor de boca.