Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
27 July 2021
¡Hola, hola!

Hoy os quiero enseñar la novedad de @antia_eiras y la editorial @clubnovelaromantica, @espasaeditorial.
MIL NOCHES A TU LADO.

🌟 Reseña 🌟

En esta novela, descubrimos la historia de Pol y Nara.

A estos personajes ya los conocíamos de la anterior historia de la autora (Mentiras arriesgadas), donde eran secundarios y pudimos descubrir el comienzo de toda la trama de investigación policial.

Si no lo habéis leído y os pasáis directamente a este, no pasa nada, ya que son independientes y, aunque obviamente, te puedes comer algún que otro spoiler sobre los protas del libro anterior, en este, te da la base para que no te pierdas ningún dato.

A Pol le comienzan a llegar amenazas a través de cartas, y aunque las ignora porque de parte de quien llegan ya cumple condena y no se siente en peligro, la policía no piensa igual, por lo que ponen a Nara como su guardaespaldas.
¿El problema?
La tensión sexual que sienten entre ellos y ese amor/odio que ya viene de tiempo atrás.

Con una narrativa fluida, adictiva y con toques del misterio que causa el tema de investigación policial y el tira y afloja de los protas, la historia te lleva a disfrutar de una lectura entretenida, donde la amistad, la familia, el amor y la química, te llevan de la mano a un pasado de malas vivencias, donde el daño causado aún no está curado y solo cerrando ese capítulo de sus vidas podrán comenzar el presente y un posible futuro de felicidad.

4 / 5 ⭐

¿Conocéis esta historia o a la autora?
¿Verdad que la portada es preciosa? 😍