Crítica de AvalleRei

AvalleRei
20 August 2023
Continuamos la historia donde la dejó el libro anterior. Ha pasado una semana y Alma está que no vive con la culpa, pero tienen que ponerse las pilas, los demonios no van a dejarlas en paz mucho tiempo y además han comenzado a experimentar nuevos poderes que las ayudarán en la batalla, pero que no pueden manejar de momento.
Entre la última emboscada, el fracaso en una misión, los nuevos poderes y que entre Oliver y Alma parece haber algo más que malas palabras y caras largas. Que Oliver sea la única persona que puede salvar a Alma de sí misma une mucho.
Comienza de forma inestable y con desventaja para nuestras heroínas la Batalla Final…

Como no podía ser distinto, en esta ocasión la novela vuelve a ser ágil, rápida y entretenida. Las conversaciones, las pullas y algunas escenas dan un toque ligero a la situación tan angustiante y apremiante que viven los personajes principales. Que además, haya algunos toques románticos y escenas que ayuden al crecimiento personal de los personajes la hacen más completa.
Las escenas de lucha, la manipulación de los poderes y el renacimiento de la nueva Tríada, hacen una historia muy completa y entretenida, en la que el amor no es lo más importante pero ayuda junto con el respeto y las segundas oportunidades.
Me ha encantado el epílogo, no me hubiese importado seguir leyendo sobre estas tres brujas modernas y sus parejas.