Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
09 June 2023
Que decir de este libro... Se me ha hecho muy largo.

En vez de centrarse en la historia en si, daba muchos rodeos sobre lo que es la empresa El TODO, donde su función es controlar a toda la gente a través de la tecnología, con diferentes aplicaciones que desarrollan.

Delaney una chica que desde siempre a estado rodeada de la era de la tecnología, en su vida ha descubierto que el internet hace mucho daño, ya que aparta a mucha gente aunque no se den cuenta.

Harta de todo eso, junto con su amigo Wess traman un plan para arruinar la empresa... Que la contrataran y así "filtrarse" para investigar y tener mas información para hacer una cosa u otra.

Conocer a todos, se va complicando, ya que lo que intenta crear "falsamente", resulta siempre bueno para la empresa y que siempre estaba vigilada por las cámaras, tabletas, móviles.. etc y fichajes que tenia que hacer siempre.

Sera capaz de hundir la empresa? y Wess ... seguirá con el plan con ella? La descubrirán?
o... se ganara algún aliado que piense como ella y cambiara la empresa entera siguiendo ahí trabajando?

Una historia que en si, te hace ver la realidad del internet, la tecnología, lo malo y lo bueno que tiene, y sobre todo valorar los pros y los contras.
Somos consientes de todo eso? Ahí si que lo he visto interesante.

Pero como historia... ya he comentado larga. Se enrollaba como una persiana para explicar lo que era la empresa en si con todos los que la forman, en vez de la protagonista Delaney y su objetivo.

A veces me he llegado a perder.
Aunque el final, lo deducía, pero... me ha gustado.

No he podido darle mas puntuación.