Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
30 October 2022
Jake y Candy Wallace tienen una editorial donde sólo publican romance normalmente. Pero ahora están en números rojos y el banco les ha dado un ultimátum. Su única solución para no cerrar la editorial es conseguir lanzar un libro con éxito y a Jake se le ocurre la idea de lanzar el mismo un best seller e intenta escribirlo.

Pero él nunca ha escrito nada y su mujer parece no estar convencida, todo esto hará que no se concentre y nada salga como espera. Esta novela llena de diálogos y en modo irónico y con humor, está escrita de forma que recuerdes muchas películas de miedo de los años setenta, pues tiene unos guiños que va haciendo que es esta novela se vaya haciendo cada vez más tenebrosa y oscura.

Sin duda la parte de On Watching es mi favorita pues es la que más me ha gustado y más saber de Candy y todo lo relacionado con ella. Sobre todo, los amantes de King verán esos guiños y estarán contentos con esta novela que se lee ágil y que está escrita de forma muy original. Es una obra de teatro con una trama que pasa de ser cómica a ser de miedo y si eres amante de King verás como todo se une al final sin dejar nada abierto.