Crítica de marulibros

marulibros
23 March 2022

Jake y Candy Wallace, marido y mujer son los dueños de Candy Press, una editorial dedicada al género romántico; el negocio cada vez va peor, Jack está convencido que deben cambiar de estilo literario, Candy no lo tiene muy claro; no se ponen de acuerdo y mientras a él se le ocurre la brillante idea de ponerse a escribir, él no es escritor pero confía en que su obra será todo un éxito y los sacará del hoyo en que se encuentran

Una obra divertida, cada capítulo es una escena teatral, diálogos simpáticos, frecos, llenos de enredos y de situaciones absurdas

Espero algún día pueda llevarse a los escenarios, no sé si está planeado en un futuro, desde luego me encantaría ver representar algunos de los flashback, y seguro será un gustazo para los espectadores, aún más para quienes gustan de la obra de Stephen King, los cómics de Marvel y las peliculas de terror de los 70's

Os lo recomiendo, pasaréis un buen rato, os echaréis unas risas y lo leeréis de una tacada porque no pararéis hasta descubrir ese SUPERPODER 😉