Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
09 March 2022
En primer lugar quiero agradecer a @autormarcegea el envío del ejemplar y el haber pensado en mí para hacerme llegar su obra.

Dicho esto, te pongo un poco en contexto. El libro es una obra de teatro (género que no suelo leer) escrita por Marc, después de haber leído dos capítulos de On Watching, escritos por otro escritor.
Es la continuación de la vida de Candy, la protagonista, ya de adulta, pero adaptada al teatro. La obra es un poco simple y yo no la veo como tal. Me explico. Hay muchos cambios de escenarios que no me imagino llevándose a cabo en un teatro. La historia y su representación me parece bien, pasable, entretenida... de hecho algunos momentos me sorprendieron. Pero me faltó un poco más de chicha. No vas a encontrar algo de una gran profundidad, es un libro hecho para entretener sin más y si vas buscando eso, funciona.
Para mi lo más importante para que disfrutes de este libro es que seas fan de King, porque sino no vas a pillar las referencias y algunas bromas que ocurren mientras lees.

La parte de On Watching, que ya sería novela como tal, me ha gustado bastante más. Quiero y necesito saber más de Candy en su etapa adolescente y del otro personaje que no te diré cuál es, para que lo descubras por ti mismo. Ojalá y se llegue a publicar completa algún día.

No me enrollo más, solo quiero matizar una última cosa, por si aún te lo estás pensando. El libro se lee solo, en una tarde que te pongas puedes terminarlo y realmente es entretenido.
¡¡¡ Lectores constantes, tienen que leerlo !!!