Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
14 December 2023
Me ha gustado mucho este libro, y no sé por qué he tardado tanto en leerlo. En esta ocasión no encontramos ángeles buenos, ellos han venido a la tierra a destruir a todo ser viviente y es por eso que la gente superviviente tiene que esconderse y salir por el día que es el momento "más" adecuado para ello.

Pero Penryn está buscando a otras personas y no puede hacerlo de día, momento en el cual otros humanos también aprovechan para delinquir e incluso matar si es necesario. Pero todo sale mal cuando en el camino se encuentran a un grupo de ángeles intentando acabar con la vida de otro de los suyos y sin comerlo ni beberlo, Penryn termina ayudando a un ángel llamado Raffe que se ha quedado sin alas.

A partir de este punto los momentos de acción no dejan de suceder y ya no puedes soltar el libro. Cada plot twist que hay en este libro te deja con la boca abierta y a pesar de que los dos logran su objetivo, no es el que querían ni el que esperaban así que la sensación que te deja es algo agridulce.

Los protagonistas me han gustado mucho. Penryn lleva demasiadas cargas a sus espaldas, y estoy segura de que si hubiese pasado algo más, habría explotado porque de verdad que es una chica que carga con la mitad del peso del mundo.

Por su parte , Raffe me ha gustado, aunque es verdad que lo conocemos poco, sobre todo al principio. Pero es un personaje interesante con muchos matices y con cosas por descubrir.

En este primer libro no hay un romance como tal, aunque la tensión entre los dos protagonistas se palpa en algunos momentos. La verdad es que me gustan mucho como pareja, y no sé cómo lo hará la autora.

Y obviamente el final de infarto te deja con muchísimas ganas de más y estoy deseando leer el segundo. Me alegro mucho de haber comprado la trilogía hace unos años!