Crítica de Lid02

Lid02
30 January 2022
RELECTURA

Recordaba que era macabro pero aún así me ha sorprendido porque es MUY macabro y turbio y perturbador todo. Y me hago fan, por supuesto.

Estoy maravillada con el world building de la autora. Un mundo post apocalíptico donde no se cortan ni un pelo en describirte cadáveres en descomposición o peor aún... Un mundo de ángeles y monstruos para los que nadie está preparado pero COMO MOLA. Cuando crees que no te puede sorprender más, lo hace y te asquea y maravilla a la vez porque vaya pasada.

Penryn es una prota de armas tomar que lo raro es que tenga la cabeza tan bien amueblada después de la familia que tiene (la madre es... Indescriptible, sacad vuestras propias conclusiones). Pero es fuerte y leal y pues mola porque es badass pero tampoco perfecta.

Raffe es el ángel que tiene un puntazo que es oro. Tiene comentarios y cosillas muy disimuladas pero son precisas y ay qué momentos me ha dado de risa y de todo. Momento "déjame dormir" pls 🤣 Necesito subrayar todos sus momentos porque son pocos pero buenos.

Poco más que decir. Un libro que tiene un ritmo rápido no, lo siguiente. En los primeros 5 caps pasa DE TODO y es que es un no parar literal. Pero ¿cuando llega el final? Prepárate que se vienen curvas. Te introduce un poco en el rollo que se traen los ángeles y que Dios nos pille confesados porque madre mía, se va a liar pollito.