Crítica de mimundolibros

mimundolibros
02 November 2019
Al terminar el segundo pensé: “no le pondré puntuación perfecta porque qué diablos hago si el tercero me parece mejor?” Y hoy pienso que no pude haber sido más inteligente (? Porque sin dudas el tercero me pareció el mejor.
Después de ese infartante final, Penryn se manda una macana. Lo que hace que tengan que huir y de paso encontrarle un medico a Raffe que pueda cocerle sus alas. Así que deciden ir a buscar a Doc en la resistencia. Luego de eso hay muertes, traiciones, despedidas, desencuentros, y encuentros.
En esta tercera y última entrega, y como el titulo lo dice, el fin se acerca. La gran guerra entre los humanos y los ángeles. ¿De qué lado estarán Penryn y Raffe? ¿Estarán en las veredas opuestas o lucharán juntos?
Destaquemos el papel necesario de la madre de Penryn. Amo a esa mujer. Y hablemos del crecimiento de la protagonista. A ver, siempre destaqué lo valiente que era por querer salvar a su hermana. Ahora que todo se está por ir al infierno, se pone al hombro no solo salvar a su hermana. Sino a todos. Siendo que ella jamás se quiso involucrar en esta guerra. Pero, ¿Lograran todos hacerle frente a lo que se venga?
El momento se acerca.
La gran guerra.
¿Quién ganará?
W. O. W así quede después de todo lo que pasó. La batalla más épica que he leído. Lo mejor de la vida. Tienen que leer esta trilogía. No tiene casi nada de romance (pero lo poco que tiene me dejó in love) pero si mucha fantasía