Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Esta historia continua exactamente dónde terminó el anterior libro, algo que se agradece así nose pierde el ritmo de la lectura.
Creo que de los tres libros este es el mejor, para mi gusto en los demás ha faltado un poco de protagonismo para Raffe, y en esta entrega creo que tiene exactamente el que merece, lo cual me ha enamorado.
En esta entrega vemos una evolución increíble de algunos personajes, por ejemplo, la madre de Penryn evoluciona con su particular "locura" de una manera increíble, pasando de ser una preocupación a ser de gran ayudar. Paige también evoluciona, aunque esta es una evolución más esperada, ya que sigue su curso. Y, una de las evoluciones que más me ha gustado es la de nuestra protagonista, Penryn, que comienza a tener más voz, a dominar más sus habilidades con la espada y su propio carácter.
Aunque, la mejor evolución sin duda es la de nuestros protagonistas, (ATENCIÓN SPOILER) cada vez se siente más la tensión sexual entre ellos y terminan cayendo, por fin en la tentación.

Los momentos de acción de este libro son increíbles, me encanta la forma que tiene #SusanEe de transmitirnos cada sensación y cada detalle del espacio en el que nos encontramos en cada preciso instante.
A partir de un poco más de la mitad del libro, empieza a olerse la tensión a través de las propias páginas, he de reconocer que me he leído más de medio libro de una tirada porque era incapaz de abandonar la historia como estaba.
Creo que tiene un final sencillamente maravilloso, me ha encantado y me encantaría una cuarta parte del mundo de después.