Crítica de Rachel

Rachel
11 September 2020
En este libro nos encontraremos un retelling de la Cenicienta. No he tenido la suerte de encontrar ninguno hasta ahora, y este sin duda me ha gustado mucho.
La historia es contada desde el punto de vista de Cinder, nuestra protagonista, la cual vive con su madrastra y sus dos horribles hermanastras, y al igual que la historia original,  la tratan como una criada, hasta aquí se asemeja al cuento infantil.
Pero todo lo demás será distinto porque nos encontramos un cuento con toques oscuros donde las hadas no son libres sino todo lo contrario...
El reino de medianoche es cruel y es alimentada a base de cacerías que tienen lugar las noches de luna llena y esto dará rienda suelta a la crueldad de los hombres, aquí no existen caballeros, no al menos en este reino.
Esta novela se lee muy rápido tiene capítulos muy cortos, y no paran de suceder cosas manteniéndote enganchad@ en cada momento. Son breves las referencias que hacen de las hadas, entre otras cosas, no profundizan demasiado llegando al punto de enrollarse, sino al contrario, va directo a lo que le conviene contar en la historia sin dejar duda alguna.
Conclusión, esta novela de fantasía nos encontremos un retelling oscuro lleno de acción, amor y magia.